10.1.13

Ejemplos a seguir

Unión comunal de juntas de vecinos de Copiapó 
certifica a sus dirigentes
Miércoles 9 enero 2013 | 14:18
Publicado por Marcos Celedón |

Con capacitaciones en temas como trabajo en equipo, liderazgo y elaboración de proyectos sociales -en que los asistentes fueron certificados-, culminó la ejecución del proyecto “Encuentro de Dirigentes Sociales de la Comuna de Copiapó”, iniciativa impulsada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos que fue financiada, a través del Fondo de Iniciativas Locales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
La Seremi de Gobierno (s) Sofía Cid, señaló que “el proyecto impulsado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Copiapó representa claramente el espíritu del Fondo de Iniciativas Locales de fortalecer el accionar de las organizaciones sociales. En este caso y gracias a la gestión de sus dirigentes, se ha podido abordar profundamente la nueva ley de participación ciudadana
A través del Fondo de Iniciativas Locales en Atacama se beneficiaron 27 organizaciones, con un total de recursos que superaron los 42 millones de pesos.
El Fondo de Iniciativas Locales es un fondo concursable de carácter anual que permite fortalecer a las organizaciones sociales de todo el país. Asimismo se hace un llamado a que dichas organizaciones estén atentas al llamado a concurso 2013.

No hay comentarios.: